III CONGRESO NACIONAL DE MAESTROS Y OPERARIOS DE ALMAZARA

Tendrá lugar los próximos sábados, 19 y 26 de Septiembre de 2020 a las 10:30 horas.
Una nueva campaña está a punto de comenzar y el maestro y operario siguen siendo pieza clave del engranaje de cualquier almazara que tiene como objetivo elaborar aceite de oliva de calidad. Campaña tras campaña, la industria del aceite sigue avanzando y ello significa que en el horizonte aparecen nuevas maneras de trabajar e instalaciones en el que la automatización cobra un papel muy relevante. Interempresas Media, editora de la publicación Almazaras, y AEMODA, la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras, organizan por tercera vez el principal congreso del sector oleícola dirigido al profesional almazarero. En esta edición el Grupo SECOVISA-HERPASUR a querido estar presente colaborando y apoyando el evento.
Por primera vez en formato digital y dividido en dos jornadas, el Congreso pretende ofrecer a toda la industria una mirada al futuro, en cuyo horizonte aparecen tecnologías y procedimientos totalmente renovados que acabarán significando un antes y un después en la elaboración de nuestros aceites, y, en consecuencia también, en el trabajo de maestros y operarios de almazaras.

¿Quieres conocer qué nos espera? ¡INSCRIBITE YA!
https://register.gotowebinar.com/register/3160710410606222608

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*